Ranking de blogs (actividad 12)

 Hi everyone!

Hoy como tarea tenemos que crear un ranking de los mejores blogs de nuestro grupo de clase. Es una tarea un poco difícil, pues hay blogs muy buenos y súper interesantes. Quiero aclarar que están numerados para tener un orden, pero no es que el blog 1 sea mi favorito y el 5 el menos favorito. ¡Vamos a ello!

1. El blog de Isabel Sánchez Liendo - La torre de Babel.

Creo que todos coincidimos en que con la entrada del mapa interactivo nos ganó a todos. Pero no está en mi ranking exclusivamente por esa entrada, también es un blog muy cuidado, y muy interesante de leer. La entrada de La participación escolar de los alumnos me ha gustado mucho :)

2. El blog de José Ángel Barbado Domínguez - Blog de un profebiotecnoactor.

De entrada, de este blog me gusta la disposición de las entradas en el inicio. Considero que tiene entradas muy curradas. De este blog recomiendo leer la entrada To Do List :)

3. El blog de Juan Antonio Pérez Fernández - Doceo ad discendum.

Además de recomendar el blog entero, recomiendo la entrada titulada Quid est educatio? Además de ser muy cautivadora, nuestro compañero ha adjuntado unos videos que recomiendo muchísimo, te cuentan las cosas de una forma graciosa y entretenida, pero a la vez te cuenta datos interesantes.

4. El blog de Victor Manuel del Pozo Gomez - Los pingüinos no comen manzanas.

De este blog recomiendo la entrada ¿Cómo fomentar la participación en el centro? Ya se lo he comentado en la propia entrada, pero me ha parecido una idea muy buena, entretenida e imaginativa. Creo que los alumnos de un cole estarían encantados de llevarla a cabo.

5. El blog de Claudia Rolando Eyjo - Claudia Rolando-Canto.

Y por último, pero no menos importante, hago mención al blog de nuestra compañera Claudia. Creo que es un blog muy crítico, al igual que el de Victor Manuel. Escribe entradas bastante largas, pero que son muy interesantes y merecen la pena dedicarles tiempo para leerlas. Recomiendo la entrada que habla del homeschooling titulada Pensar fuera de la caja.

En general, todos los blogs del curso están siendo interesantes, pues todos tratamos los mismos temas pero con distintos puntos de vista, algunos lo llevamos a nuestra opinión, otros son más parciales, algunos lo llevan a su especialidad... Estamos creando una comunidad en la que compartimos nuestras opiniones, y que resulta muy enriquecedor leer. 

Thanks for reading! 😊

Hasta la siguiente entrada 👋😁

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo tiene que ser un tutor? (actividad 15)

Modelos educativos: España y Uruguay. (actividad 3)

Presentación. (actividad 1)